Política de envíos

/Política de envíos
Política de envíos2021-09-23T13:32:32+00:00

Portes y plazos

Portes

Portes gratuitos en compras superiores a 80 €
Portes fijos en península 8,99 €

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a España Península y Baleares. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.

Envíos

Plazos de entrega

ENVÍO MENSAJERIA El plazo de entrega es de 3-5 días laborables*. Aunque si necesitas algo muy urgente, te sugerimos que te pongas en contacto con nosotros (938459899 | 938456072 o info@satg.cat) y veremos que podemos hacer. * Para Baleares el plazo es de 7-9 días máximo.

RECOGIDA EN NUESTRA TIENDA: Para recogidas en nuestras oficinas, debes esperar a que te avisemos para pasar a buscar tu pedido, en 6 días máximo, a contar desde el día siguiente a la realización del pedido. Aunque si necesitas algo muy urgente, te sugerimos que te pongas en contacto con nosotros (938459899 | 938456072 o info@satg.cat) y veremos que podemos hacer.

SUMINISTROS ASISTENCIA TÉCNICA MUÑOZ no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha efectuado el pago, en caso de pago por transferencia bancaria recomendamos enviar el comprobante de ingreso por correo a info@satg.cat oo al 938459899 | 938456072.

Tenga en cuenta que en los pedidos abonados por Transferencia bancaria su pedido se procesará en cuanto se reciba el pago.

Cuando se paga mediante Tarjeta de crédito o Paypal la confirmación del pago es inmediata.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya entregado el paquete o paquetes al cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega.

Todos los pedidos que expedimos van asegurados, corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las anomalías en el documento de recepción de entrega o comunicarnos la incidencia del mismo al 938459899 | 938456072 o por e-mail a info@satg.cat, en el menor plazo de tiempo posible.

Todos los articulos estan disponibles para su venta y cuentan con stock, salvo error de almacen, en caso de no existir mercancía en stock nos pondremos en contacto con el cliente para confirmar los plazos de entrega, modificar los productos o la anulación del pedido. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto.

SUMINISTROS ASISTENCIA TÉCNICA MUÑOZ enviará siempre los productos por agencias de transporte nacionales dependiendo del peso y volumen del pedido. No obstante, se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos. El precio del envío varía según peso (solo Islas Baleares).

Todas las compras se entregarán en el domicilio consignado por el cliente, salvo por ausencia o que por su peso, volumen o naturaleza del inmueble, no permitan a una persona la entrega, en cuyo caso se efectuará a puerta de calle o en la delegación de destino. En caso de ausencia del destinatario se dejará nota de aviso de intento de entrega o se contactará con el cliente mediante e-mail o llamada telefónica.

Devoluciones y Cambios

No se admiten devoluciones de ningún tipo. Si tienes dudas de si es el recambio que necesitas, consulta nuestra guía para ¿Cómo pido mi recambio?o contacta con nosotros a info@satg.cat

Cambios

Cambios por error en el envío o embalaje
1) Toda sustitución por error de envío o embalaje debe estar autorizada por SUMINISTROS ASISTENCIA TÉCNICA MUÑOZ, SL, por ello el cliente debe solicitar el cambio mediante un correo electrónico a info@satg.cat donde deberá indicar el motivo de sustitución adjuntando fotos. Se recogerá el producto incorrecto, se revisará una vez nos llegue y se enviará de nuevo el correcto.
2) SUMINISTROS ASISTENCIA TÉCNICA MUÑOZ, S.L cargo de los gastos reposición, envío y manipulación del artículo.

Artículos defectuosos

1) Toda sustitución de un artículo defectuoso deberá estar autorizada por SUMINISTROS ASISTENCIA TÉCNICA MUÑOZ, SL, por ello el cliente debe solicitar el cambio mediante un correo electrónico a info@satg.cat donde deberá indicar el motivo de sustitución adjuntando fotos. S’ha de recollir el producte defectuós, s’ha de revisar un cop ens arribi i s’enviarà de nou el correcte.
2) SUMINISTROS ASISTENCIA TÉCNICA MUÑOZ, S.L cargo de los gastos reposición, envío y manipulación del artículo defectuoso.