Nosotros

/Nosotros
Nosotros2021-07-22T10:46:03+00:00

Historia

En 1982, Leovigildo Muñoz, fundó en solitario Servicio Técnico Muñoz, después de haber trabajado más de 10 años al grupo Corcho, Agni y superseres (conocido actualmente como grupo Bosch-Siemens), llegando a ser jefe de mecánicos. En esta nueva etapa en solitario, empieza reparando electrodomésticos para clientes de las tiendas de la zona. Marcas como Newpol, Rommer y Timshel, no tardan en contar con él para realizar las reparaciones en garantía de la zona del Vallès Oriental. En 1990 se incorpora a su hijo mayor Ángel, ayudando con el trabajo y aprendiendo el oficio en el proceso y en el 2000 lo hace su hijo pequeño Xavi. Poco después se incorpora a Eva, su nuera, encargándose de la administración y la contabilidad .Todo ello hace que la capacidad de la empresa crezca, haciendo que al poco de dos años después marcas como Indesit, Ariston, Benavent, Corberó, Beko, Moreno o Meireles también cuenten con sus servicios. al 2006se incorpora Laura, la hermana de Eva, que se encarga de la venta de recanvis.A principios del año 2020se incorporó la última de las tres hermanas, Esther, quien efectúa la gestión de visitas.

En 2011, con 65 años, Leovigildo se jubila después de casi cincuenta años en el sector, dejando el frente del negocio a sus dos hijos.

Debido a la fusión de Whirlpool y Indesit2015, cuentan con ellos para hacer también la zona del Maresme y se toma la decisión de trasladar la empresa a un espacio más grande en Granollers, después de diecisiete años en Vilanova del Vallès. Otra consecuencia del crecimiento, es que deben contratar dos técnicos externos ya que también se han de cubrir los avisos de reparación de la compañía de seguros Santa Lucía a las dos comarcas.

Durante todo el 2017, la empresa cuenta con diferentes técnicos, intentando que entiendan la filosofía y la manera de trabajar de tantos años, pero al no conseguirlo, no les queda otra opción que dejar el servicio oficial de algunas marcas. A finales del 2018 la marca Teka cuenta con ellos para hacer las dos comarcas.

Actualmente, la empresa cuenta con el Ángel en Xavi, 3 técnicos externos y 2 administrativas, Eva y Laura, para cubrir los avisos de las comarcas del Vallès Oriental y Maresme de Santa Lucía, los clientes de toda la vida y de las marcas Teka, Whirlpool, Indesit, Hotpoint, Ignis, Bauknecht y Rommer, e intentando que la esencia de empresa familiar se mantenga.