Empresa

/Empresa
Empresa2021-07-22T10:42:59+00:00

Reparación de electrodomésticos

Disponemos de 3 furgonetas-taller equipadas con un gran stock de repuestos para que se pueda realizar la reparación durante la primera visita (en la mayoría de los casos), disponemos de un almacén de repuestos de nuestras marcas oficiales en nuestra tienda.

Nuestra filosofía es aconsejar al cliente si vale la pena reparar el aparato, si no siempre podemos dar la opción más beneficiosa para su sustitución.

Disponemos de la más moderna tecnología para el diagnóstico de averías en los aparatos, cada técnico lleva un ordenador portátil para optimizar al máximo cada reparación.

Venta de electrodomésticos

Disponemos de una pequeña tienda con los aparatos que más conocemos y que creemos que su calidad / precio es correcto para poder garantizar que nuestro cliente compra un producto adecuado a sus necesidades a un precio razonable.

Nuestra filosofía es que nuestro cliente se quede el aparato que necesita y no lo que nos interesaría vender a nosotros porque somos nosotros mismos los que vamos a reparar si tiene algún problema.

A la entrega de un aparato nuevo lo instalamos y explicamos todo el funcionamiento para evitar que pueda producirse un uso incorrecto del mismo.

Venta de recambios

Disponemos de una amplia gama de recambio en nuestra tienda.

Vendemos todo tipo de repuesto denuestras marcas

Os pasamos precio y disponibilidad del recambio que necesita lo más rápido posible!

También disponemos de productos profesionales para limpieza de la casa y los electrodomésticos.
Una garantía del cuidado y de la higiene total!

Servei oficial dels fabricants