Como expertos en la reparación de electrodomésticos en Granollers, desde Servicio Técnico Muñoz te aseguramos un servicio eficaz y muy profesional. Hoy hablaremos de cómo puedes adelantarte a las averías de tu microondas, viéndolas venir.

Hay tres señales principales a tener en cuenta:

Se forman arcos eléctricos. Se pueden apreciar a simple vista unos fogonazos, como rayos de color violeta, que pueden ser causados ​​por diversas fuentes. La razón principal suele ser por la colocación de objetos de metal puntiagudos, tales como bandejas finas o cubiertos. Pero esto no es una avería. Por lo tanto, comprueba que no haya objetos metálicos en el interior del microondas, ya que el problema probablemente sea una falta de limpieza y desinfección por dentro del electrodoméstico. Eso sí, si los arcos eléctricos son muy fuertes, puede darse a una avería en el magnetrón, en el caso deberás acercar el aparato a un establecimiento de reparación de electrodomésticos en Granollers, como el nuestro.
Mal olor y ruido agudo mientras está funcionando. Si este es el caso, no te preocupes, ya que es un problema bastante común. Los sonidos pueden venir de la plataforma giratoria o del transformador. También hay zumbiditos que pueden deberse a un cortocircuito, que suele llevar al apagado total del artefacto. Si sucede esto, desconecta el enchufe de la toma de corriente lo antes posible.
La comida sale poco caliente. Suele ser debido a un mal funcionamiento en la potencia y / o al magnetrón, pero también puede ser por problemas de la fuente de alimentación o fugas.

Eso es todo por hoy. En Servicio Técnico Muñoz podrás contar con las mejores manos para reparar tus electrodomésticos sin tener que preocuparse por nada. Visitanos Os esperamos

2021-07-19T11:12:32+00:00